The Locker Room

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Locker Room

Mensaje por Davy Jones el Mar Nov 15, 2016 12:04 am

Existen algunos bendecidos entre los piratas, personas que son protegidos o al menos asistidos por los poderes otorgados por Calipso y Davy Jones. Dichos poderes son concedidos por diferentes cuestiones pero el mismo criterio, honor aun dentro del mundo pirata y por ende solo unos pocos pueden acceder a los mismos y activarlos por medio de una marca especial en sus cuerpos, locación dependiendo del bendecido.  Para poder obtenerlos, el jugador ha de encontrar unos raros objetos denominados runas, que no son sino huesos de ballena con la marca de Calipso y Davy Jones grabada sobre ellos. Tras dar con una runa, podrá gastarla junto con los puntos en la tienda del tesoro, consiguiendo en habilidades específicas que pondremos a continuación. 

Poder
Descripción
SaltoTeletransportación a distancias cortas, las cuales se harán mayores si se mejora la habilidad de  nivel.
TempoRalentiza el tiempo durante un breve período. Si se mejora esta habilidad, el tiempo se detiene completamente, por lo que el jugador no podrá ser detectado momentáneamente por enemigos o guardias. Si se mejora al nivel máximo puede funcionar también para barcos.
VentiscaProvoca un fuerte viento que arroja a los enemigos por los aires y devuelve los proyectiles lanzados por ellos. Aumentada a nivel medio, la ráfaga es tan potente, que hiere a los contrincantes al estrellarlos contra un objeto sólido. Al nivel máximo puede funcionar para acelerar brevemente barcos o alejar a los contrincantes.
AgilidadEl jugador puede correr más rápido y saltar más alto. Cuando se sube de nivel la agilidad será incluso mayor.
VitaeIncrementa la barra de salud, y acelera su regeneración natural si se perfecciona la habilidad.
Elizabeth
"La reina pirata" 
Nebula aeternam: Esta habilidad hace que pueda invocar niebla a gusto, dando una gran ayuda a sus compañeros en el campo de batalla.
Edward 
"Barba negra"
Llamas de la noche: Esta marca le da al portador la habilidad de invocar fuego a voluntad
Emily
"El alma de guerra"
Et gladium spiritus: Esta habilidad hace que la poseedora pueda controlar cualquier espada, haciendo que estas peleen ahora para ella y no para sus dueños
Henry
"El gobernante pirata"
Et plaga maris: Puede controlar el agua que este a su alrededor, simple y cuando esta no esté en el cuerpo humano.
Pier
"El rebelde"
Ut luceant Umbra : En lugares donde hay mucha oscuridad o muy poca luz, el que tiene esta marca logra hacer que el lugar se llene de sombras
Davy Jones
Admin
6

http://prae-rep.foroactivo.mx
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.