Praedonum Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Descripción de Grupos

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 5:52 pm


Grupos
Estos son los grupos que PUEDES elegir libremente.
© HARDROCK


Última edición por Calipso el Vie Dic 30, 2016 8:29 pm, editado 4 veces
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Piratas

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 6:12 pm


Piratas
Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.

Descripción: 

Pirata era el que roba por cuenta propia y de un grupo de marineros en el mar o en zonas costeras. Su actuación indiscriminada contra todo tipo de navío mercante alteraba el comercio regular y motivaba su persecución por las naciones marítimas y sobre todo por la potencia hegemónica, afectada por el desorden marítimo.

Habilidades: 

Expertos en armas de fuego y blanca: Saben cómo usar un arma de fuego, y limpiarla sin dañar ningún mecanismo, y al mismo tiempo saben cómo usar una espada con elegancia a pesar de ser más violentos que un corsario. 


Buenos escaladores: Desde que entras a la marina, sabes qué clase de cuerdas o mástiles debe escalar, eso hizo que tuvieran dedos fuertes para escalar. 


Buen sentido de la orientación: Gracias al tiempo que han pasado fuera de un lugar estable y sin movimiento, han desarrollado un “sexto” sentido. Este es el de la orientación, sin importar donde se encuentren, identifican muy bien donde está el norte, sur, este u oeste; esta pequeña habilidad les ha hecho expertos en la navegación, junto con buenos exploradores. 
© HARDROCK


Última edición por Calipso el Sáb Dic 31, 2016 4:47 pm, editado 1 vez
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Corsarios

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 7:07 pm


Corsarios
La marina me da todo lo que deseo. Seguridad, paz y dinero.

Descripción: 
  
El Corsario a diferencia del pirata. Sigue las órdenes de un rey o lord, siempre este respetara las leyes otorgadas, sin importar los riesgos que esto puede ocasionar en el equipo. Con normalidad  los corsarios son competitivos entre ellos, y una de las tantas misiones que tienen estos es la caza de piratas, junto con el comercio de la nación perteneciente. 

Habilidades:
  
Lealtad a la corona perteneciente: Según la región de donde sea, este tiene un leve cambio, barcos con madera más resistente, tela de mejor calidad para las velas, pólvora menos humedecida y aceite de mejor calidad. Esto varia, porque cada imperio tiene diferentes requisitos y necesidades.
Corona:

Expertos en armas de fuego y blanca: Saben cómo usar un arma de fuego, ellos no limpian sus armas porque tienen a alguien más para hacerlo, y al mismo tiempo saben cómo usar una espada con elegancia.

En nombre sea de mi rey: El corsario tiene la habilidad de predecir cuando viene una tormenta de solo mirar las nueves, esto le da la ventaja de ver a donde navegara.
© HARDROCK


Última edición por Calipso el Mar Ene 10, 2017 9:09 pm, editado 3 veces
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Coronas

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 7:44 pm


Coronas
Si el león conoce su propia fuerza, nadie puede controlarlo.

Descripción:
La corona son los lords o ladys de una nación –España, Francia o Inglaterra- Estos son los que mandan a los corsarios a atrapar a un pirata o llevar alguna carga de mercancía a una ciudad o hacienda. Con normalidad no hacen esto, debo a su alto poder, prefieren pasar más tiempo con los reyes o los aristócratas como ellos.


Habilidades:
Alto mando: Ellos pueden hacer o deshacer las misiones que tiene un corsario. Ya que estos son los que les dan el presupuesto a estos.

El rey es mejor que el tuyo: Los lord’s saben pelear con espadas. Ellos pueden pelear contra otros lords de la misma corona si es para entretenimiento y en otras ocasiones es para defender el nombre de su nación.

Esto es muy necesario: Ellos tienen un control de armas más grande que un barco pirata.

Grandes  vistas: Tienen el sentido de la vista más agudizado que un corsario normal.
Si quiero, puedo hacerlo: Si ellos quieren pueden ser parte de la tripulación de un navío de corsario.
© HARDROCK


Última edición por Calipso el Mar Ene 10, 2017 9:11 pm, editado 5 veces
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Ciudadanos

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 8:03 pm


Ciudadanos
La historia es nuestra y la hacen los pueblos.

Descripción: 

Los ciudadanos son los que conforman la sociedad fuera del mar, son los que construyen nuestras naciones y las ayudan a mejorar con sus actividades diarias, se encargan del comercio para subsistir, y con ellos puedes encontrar comida, pólvora, carbón, aceite de ballena, municiones, armas, licor, piezas mecánicas, libros, mapas, etc. Todo lo que puedas imaginarte, los ciudadanos lo venden. Pero no es todo lo que hacen pues ellos pueden ser buenos aliados o enemigos como espías de los piratas o de las coronas, todo depende de que tanto oro les puedes dar.


Sin embargo es gracias a ellos, que las guerras se pueden dar puesto que son piezas claves en las peleas entre reinos no solo por la información sino por las diversas misiones que las coronas europeas o piratas puedan otorgarles aunque claro, también depende de ellos las traiciones que puedan darse. 

Habilidades: 

Expertos en armas de fuego y blanca: Saben cómo usar un arma de fuego, y limpiarla sin dañar ningún mecanismo, y al mismo tiempo saben cómo usar una espada con elegancia a pesar de ser más violentos que un corsario. 


Buenos escaladores: Desde que entras a la marina, sabes qué clase de cuerdas o mástiles debe escalar, eso hizo que tuvieran dedos fuertes para escalar. 


Buen sentido de la orientación: Gracias al tiempo que han pasado fuera de un lugar estable y sin movimiento, han desarrollado un “sexto” sentido. Este es el de la orientación, sin importar donde se encuentren, identifican muy bien donde está el norte, sur, este u oeste; esta pequeña habilidad les ha hecho expertos en la navegación, junto con buenos exploradores. 


© HARDROCK
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty SIRENAS Y TRITONES

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 8:18 pm


Sirenas y Tritones
¿Sabes lo que es una sirena? Es una mujer que conduce a los hombres a la muerte.

Descripción: 

Las Sirenas y Tritones son la gente original del mar, su cuerpo esta dividido en dos, de la cintura hacia arriba lucen humanos pero hacia abajo tienen la cola multicolor de un pez que termina en dos hermosas aletas que les ayudan a trasladarse por las profundas aguas. Las Sirenas poseen excepcional belleza física y una voz que es capaz de hipnotizar a los débiles de corazón para llevarlos a su muerte a manos de la gente de mar, mientras los tritones tienen otros métodos que involucran despedazar a sus víctimas con sus propias manos, atrayendolos a trampas con las sirenas o simplemente secuestrando a los incautos y los náufragos, prometiendoles libertad y resguardo.

Habilidades: 


Canto Marino: Tanto sirenas como tritones pueden usar su voz para atraer a sus presas, tanto humanos como animales. Pero lo que no se sabia de estas hermosas y aterradoras criaturas es que según los años que tengan pueden amplificar las onda de sonido hasta hacer letal este canto.


Olas de Mar: Ellos pueden controlar solo un 10% de la zona marítima donde se encuentran, causar olas enormes para atacar barcos o atacar a los de su misma raza. Pero no siempre es eficaz, puesto que controlar el mar nunca ha sido una tarea sencilla.

Conversión Humana: Pasados los 15 días en tierra firme, la sirena o el tritón verá su cola convertida en un par de piernas humanas totalmente funcionales, sin embargo el primer contacto con el agua en zona cutánea, provocara la reaparición d ela cola de pez y tendrán solamente 4 horas para regresar a aguas saladas.

 
© HARDROCK
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Re: Descripción de Grupos

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 8:34 pm


Grupos

Estos son los grupos que solamente utilizan los CANNONS y algunos SEMI-CANNONS
© HARDROCK


Última edición por Calipso el Vie Dic 30, 2016 9:47 pm, editado 1 vez
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Reyes Pirata

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 9:27 pm


Reyes Pirata
Luchamos por nuestra revolución, luchamos por nuestra Libertad


Descripción:

Todos iniciaron siendo un marinero más, todos fueron lo que le llamaríamos un grumete más, pero al ir pasando el tiempo comenzaron a notar cosas que les desagradaba a todos los pirata por igual, las coronas de cada nación. Siempre buscando como destruir sus navíos, matar a su gente y llevarlos ante sus reyes. 

Fue entonces cuando nuestros cinco Reyes se conocieron todos en una isla buscando refugio por unas horas para así poder descansar. Llegaron a un acuerdo, ellos lucharían hasta el último aliento para proteger a los suyos y a sus familias, para poder llegar así a la libertad que tanto añoraban.

Pero ¿Qué los convirtió en Reyes? ¿Los demás piratas estuvieron de acuerdo? La respuesta es sí, Los Reyes procedieron a hablar con cada pirata, cada navío, tras su primera batalla en conjunto con las coronas, su muerte, su resurrección con las marcas de Calipso y Davy Jones y cuando encontraron la isla que se convertiría en su hogar, inclusive mandaron cartas y pequeños barcos en busca de náufragos, salvando a los perdidos en el mar.

Los mismos piratas y rescatados fueron quienes los nombraron Reyes Piratas, no por sus asaltos a navíos españoles, ingleses o franceses, sino por su gran valentía para enfrentarse a los que vinieran tras su cabeza, tras luchar por conseguirles un hogar y sobre todo por demostrar que podían cumplir las peticiones de su pueblo.

Habilidades:

Expertos en armas de fuego y blanca: Saben como usar cualquier arma de fuego y como limpiarla sin dañar ningún mecanismo y al mismo tiempo saben utilizar una espada con elegancia a pesar de ser más violentos que un corsario. Pueden usar dos o más de estas armas con rapidez, logrando que el menor numero de aliados salga muerto o mal herido.


Buenos escaladores: Desde que entras a la marina sabes que clase de cuerdas o mástiles se deben escalar, eso hizo que tuvieran dedos fuertes para esta actividad, pueden saltar entre cuerdas o mástiles, sus saltos son más largos del promedio y sus brazos cada vez más fuertes.

Buen sentido de la orientación: Gracias al tiempo que han pasado en un lugar estable y sin movimiento han desarrollado un "sexto" sentido, el cual les da una orientación excelente, sin importar donde se encuentren, identifican sin problema los puntos cardinales y esta habilidad les ha hecho expertos en navegación junto con buenos exploradores.

La marca de los dioses: Esta marca posee una habilidad única, que ningún otro marinero podrá tener. Son marcas otorgadas por Calipso y Davy Jones, y los identifica siendo poseedores de una marca específica cicatrizada en alguna parte de su cuerpo. Estas marcas son más poderosas que las que los sabios pueden otorgar a los marinos.

© HARDROCK
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Sabios

Mensaje por Calipso Vie Dic 30, 2016 9:43 pm


Sabios
Somos hijos de Calipso y Davy Jones. Somos hijos del Mar

Descripción:

Los sabios, mejor conocidos como “Brujos” “Hechiceros” “Wiccas” o “Sacerdotes”. Fueron personas comunes en su momento, hasta que la bendición de Calipso y Davy Jones llego en forma de sueño, esa bendición sería considerada como magia. Aunque los pocos sobrevivientes de aquel poder, tuvieron lo que muchos mortales deseaban con desespero; la inmortalidad, no sufrir hambre, no sentían frio o calor, controlar elementos y algo nuevo y único para ellos, la alquimia.  

Más existía algo más importante que todo eso, la comunicación con sus creadores a través de sueños y podían invocarlos.  Pero tenían una misión por cumplir, tenían que expandir la palabra de que existían estos dos dioses y no era un mito entre los piratas, pero ¿Cómo lo harían si no salían de una isla? Estrellas, sueños y más formas encontraron para darles el conocimiento de ellos. 
  
Ahora son los encargados de otorgar las bendiciones de Calipso y Davy Jones, conscientes de que si los dioses lo hacían, posiblemente el contenedor moriría al instante. 

Habilidades:

Control de elementos: Los sabios pueden controlar los 4 elementos casi a la perfección, pero uno predomina más que los demás. 
Elementos:

Pociones: Por sus conocimientos en plantas y hierbas, los sabios pueden realizar pociones para curar diversos males, o hacer diversos venenos que pueden ser indetectables y mortales.


Otorgar bendiciones: Cuando un pirata, desea la bendición de Calipso o Davy Jones debe ir con los sabios en busca de que ellos se las otorguen. 


Alquimia: Que se dedica principalmente a descubrir una sustancia que transmutaría los metales más comunes en oro y plata, y a encontrar medios de prolongar indefinidamente la vida humana.
© HARDROCK
Calipso
Admin
23

Calipso

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Grupos  Empty Re: Descripción de Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.