Descripción de Rangos

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Descripción de Rangos

Mensaje por Davy Jones el Miér Feb 08, 2017 11:42 pm

Rangos de Marines

Los usuarios decidirán rangos cuando se unan a una tripulación, ya sea de los Reyes Piratas, de los Corsarios o una formen una propia (la formación de tripulación será con ciertos requerimientos, si estas interesado comunícate con la administración), los rangos son los siguientes:

Capitán: El capitán es la máxima autoridad en un barco. Es el responsable de todo el funcionamiento del mismo, dirige todo lo que suceda sobre la tripulación y en el buque, se encarga de la seguridad de la nave, de su tripulación, del cargamento, la navegación y la organización que todo esto representa. Tiene la libertad de hacer tratos con otros capitanes y de aceptar o rechazar misiones que los Reyes Piratas o las Coronas tengan a disposición.

Teniente: Es el segundo al mando, ayudará cuando la carga de trabajo sea demasiada y sustituirá al capitán en caso de enfermedad, ausencia u otro tipo de problema.

Contramaestre: Se encarga de transmitir las órdenes del capitán a la tripulación, su rango es menor que el del teniente.

Condestable: Se encarga de supervisar las reservas del navío, alcohol, alimento, agua potable, pólvora, carbón, medicinas, municiones, armas etc. Su rango es mayor que el del Oficial y menor que el Teniente.

Oficial: Se encuentra por debajo del Condestable, son los que mandan a los marineros sin un rango específico, se encargan normalmente de guiar a los nuevos reclutas.

Marineros: Son los hombres y mujeres que pertenecen a una tripulación, no tienen ninguna función especial, sin embargo no dejan de tener una vida interesante, pueden escalar en rangos de acuerdo a los méritos que sus capitanes puedan observar. 

Rangos de gobierno

A pesar de que tenemos a nuestros estimados u odiados reyes piratas o europeos se requiere un orden cuando ellos no están ademas de que tienen su propia corte para poder tomar decisiones con todos los ángulos requeridos para hacerlo de manera sabia. 

Consejal: Vulgarmente conocido como el consejero del Rey, tiene la misma cantidad de información que el monarca sino es que más puesto que él decidirá que información es conveniente darle y cual no, aunque si el Rey se entera de algo que su consejal no le mencionó, este corre el riesgo de sufrir la ira del monarca. [Limitado a 1 por Monarca Europeo] [0/3]

Valet de Chambre: Son las personas encargadas de estar con el rey día y noche, se ocupan de sus necesidades personales aunque tambien son sus secretarios personales y encargados de proveerles lo que el monarca pida. [Limitado a 1 por Monarca Europeo] [0/3]

Senescal: son los delegados directos del rey con poderes jurídicos y administrativos, y los encargados de aplicar y hacer cumplir las decisiones del rey en las provincias. [Por encima del Gobernador] [0/7]
Trabajos dentro de la tripulación

Estando en altamar hay empleos que son imprescindibles para que el barco se mantenga a flote, por lo que dejamos la lista de los que están disponibles, si tienes alguna sugerencia de empleos no dudes en invocar un mp a los dioses para discutirlos.

Médico: Sin duda el trabajo más importante de todos, puesto que con los combates constantes, el fuerte sol, el fuego necesario en la cámara de motores son riesgos constantes y sin un profesional a bordo, sería costoso y tardado detenerse en cada isla a buscar uno. [1 por tripulación]

Cocinero: Si los marineros tienen hambre, son un peligro potencial para el capitán. Un estómago vació es un marinero molesto. Además, comer pescado crudo no es bueno para la salud ¿No creen? [1 por tripulación]

Artillero: Es el encargado de los cañones del barco, no solo de dispararlos sino de su mantenimiento y el adiestramiento de los nuevos marines. [10 por tripulación]

Mecánico / Carpintero: El barco tiene un desgaste natural por el agua pero también uno causado por las peleas y se debe reparar, el encargado de esto es nuestro mecánico para reparar motores y claro que debe de saber de carpintería puesto que las tablas no se reparan solas ¿O sí? [3 por tripulación]

Músico: El aburrimiento es el peor enemigo de un marinero puesto que los vuelve ociosos, por ende un músico será gran entretenimiento para ellos y quizá un dolor de cabeza para el capitán, sobre todo si se le mezcla con alcohol. [2 por tripulación]

Valorador: No todo lo que brilla es oro pero no por eso vale menos, por ende tras cada saqueo o recuperación de botín es necesario un valorador de cada objeto, así las ganancias serán repartidas de manera sumamente justa y quizá se puedan vender para conseguir más oro. [1 por tripulación]

Inventor: Puede ser por entretenimiento o necesidad pero un inventor es necesario en el barco puesto que las armas requieren mejoras, los motores nuevas secciones o simplemente el capitán podría pagar un poco más por encargos, además de que los inventos se pueden vender, si el capitán lo permite. (Inventos propios se deben de revisar con la administración). [1 por tripulación]
Trabajos dentro de la ciudadanía

Gobernador: Es quien da información a los reyes, sean de corona o piratas, es quien  mantiene el orden dentro de la comunidad cuando o están los altos mandos puesto que los reyes no pueden estar preocupándose de ello a tiempo completo. [Cuatro por país Europeo, uno en República Pirata] [0/13]

Inventor: Puede ser por entretenimiento o necesidad pero un inventor es necesario en la sociedad puesto que las armas requieren mejoras, los motores nuevas secciones o simplemente pueden salir encargos. (Inventos propios se deben de revisar con la administración).

Mecánico / Carpintero: Dadas las tecnologías actuales es necesario la utilización de la mano de obra de un mecánico o un carpintero para poder reparar las máquinas usadas en diferentes contextos, inclusive se pueden tener encargos especiales para las coronas o los piratas lo cual depende de cada persona aceptar o no. 

Médico: Sin duda el trabajo más importante de todos, puesto que con los combates constantes en altamar, el trabajo constante bajo el fuerte sol, el fuego necesario en la cámara de motores son riesgos constantes y sin un profesional las pérdidas humanas serían demasiado grandes.

Pescador/Cazador: Los encargados de conseguir la comida para todos los ciudadanos, pero también los encargados de conseguir las ballenas que también les proveen de energía, por supuesto que utilizan todo lo que se pueda aprovechar de los animales para crear objetos, ropa, accesorios, cebo, comida. Lo que se puedan imaginar, no es necesario ser comerciante para vender productos relacionados a este trabajo.

Extractor de grasa de ballena: El pescador provee pero alguien debe de retirar la grasa de un animal tan enorme y ese es el trabajo de los extractores, que utilizan lo que pueden para poder ejercer su profesión, sin embargo no es tan fácil como parece pues después se debe de almacenar en las cápsulas de vació que se utilizan en los edificios adecuados para este tipo de material. 

Comerciante: ¿Buscas algo que parece imposible de conseguir? Pues quizá no estas yendo al lugar adecuado y es aquí donde los comerciantes entran aunque cada uno tiene una tienda diferente a la otra, quizá en un sitio encuentres relicarios tallados de hueso de ballena, probablemente en otro veas carne de tiburón o simplemente esa pieza que has buscado durante meses para que tu horno casero siga funcionando. Solo debes llevar algo interesante con que pagar, no todos aceptan trueque, debemos advertir.

Cortesana: ¿Qué sería de nuestras miserables vidas sin las hermosas cortesanas? Son hombres y mujeres salvajes, libres, simpáticos y expertos en el arte del placer, por lo que sus servicios son normalmente solicitados aunque también pueden ser contratados como espías, toda la información pasa a por sus camas.
Davy Jones
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